Grupo de Supervisión Sistémica

ATENEA organiza grupos de Supervisión dirigidos a los profesionales de la salud, del trabajo social y de la educación formados en el modelo sistémico.

Objetivos

  • Ofrecer un espacio para la ampliación y profundización de conocimientos en un contexto de mutuo respeto, que permita abordar las dificultades que surgen en todos los campos de trabajo.
  • Brindar una experencia de enriquecimiento compartido, facilitando la integración de los aspectos cognitivos y emocionales, asi como de los diferentes modos de comunicación de los miembros del grupo.

Metodología

Los integrantes del grupo presentan casos clínicos de terapias individuales, de parejas o familias, o bien situaciones de dificultad surgidas en diversos contextos, como son los equipos profesionales de las áreas de educación, de los servicios sociales y de la sanidad o las relaciones entre instituciones.
Se abordan en grupo las dificultades específicas presentadas por cada miembro, partiendo de un marco teórico general y utilizando técnicas grupales y psicodramáticas con un enfoque integrador.

SUPERVISORAS:

Alicia Liñán Poyán

Supervisora docente (F.E.A.T.F.)
Coordinadora de Formación.
Directora.
Terapeuta de Pareja y Familia.
Psicóloga. Psicoterapeuta.
Psicodramatista.
+info

Claire Jasinski

Supervisora docente (F.E.A.T.F.)
Coordinadora de Formación.
Terapeuta de Pareja y Familia.
Psicóloga. Psicoterapeuta.
Psicodramatista.
+info