Supervisión

La Supervisión es una modalidad formativa dirigida a profesionales de la Salud, la Educación o el Trabajo Social, que hayan completado los Niveles Básico y Avanzado de formación de Terapeutas Familiares o se encuentren en este último y estén aplicando el modelo sistémico en su actividad profesional. Se ofrecen dos modalidades de supervisión clínica:

SUPERVISIÓN DIRECTA


A partir del Nivel Avanzado, después de una rigurosa evaluación de cada alumno/a en cuanto a su nivel técnico y su maduración personal a cargo del Equipo Docente, conducirá el proceso terapéutico de parejas o familias, en coterapia asimétrica con un Supervisor Docente de ATENEA.

SUPERVISIÓN INDIRECTA


Se realiza en grupos pequeños (máximo 10 alumnos/as), dirigida por un Supervisor Docente de ATENEA. El grupo de supervisión indirecta brinda la oportunidad a los/as alumnos/as de enriquecerse y orientarse en cuanto a los casos clínicos que lleven en tratamiento y/o a las situaciones laborales conflictivas que deseen evaluar. Se estimula la participación de todos los miembros del grupo y se trabajan las dificultades que surgen durante el proceso terapéutico en su doble vertiente: técnica y vivencial.
ATENEA también ofrece la posibilidad de realizar Supervisiones Individuales indirectas a los profesionales formados en la orientación sistémica que lo soliciten.

SUPERVISORAS:

Alicia Liñán Poyán

Supervisora docente (F.E.A.T.F.)
Coordinadora de Formación.
Directora.
Terapeuta de Pareja y Familia.
Psicóloga. Psicoterapeuta.
Psicodramatista.
+info

Claire Jasinski

Supervisora docente (F.E.A.T.F.)
Coordinadora de Formación.
Terapeuta de Pareja y Familia.
Psicóloga. Psicoterapeuta.
Psicodramatista.
+info