Terapia Individual Sistémica T.I.S.

(Nueva edición)

La aplicación a la psicoterapia individual del modelo sistémico requiere una revisión y especificidad metodológica, considerando las diferencias con respecto al trabajo con familias y parejas, y desde la sistematización del trabajo clínico que nuestro Equipo Docente viene realizando, se presenta este curso de Terapia Individual Sistémica (T.I.S.), que se impartirá en 6 sesiones de 8 horas, con un total de 50 horas de duración.

Este Modelo Terapéutico integra las aportaciones de la Teoría Sistémica, la Teoría del Apego, la Teoría del Vínculo y el Psicodrama, con el objetivo de abordar el trabajo con la persona, el sistema individuo, de la manera más completa y desarrollar nuestra labor terapéutica de forma eficaz.

Está dirigido a los profesionales de la salud, con formación sistémica imprescindible (al menos nivel básico).

 

OPINIONES DE ALUMNOS

"El TIS me ha aportado un modelo y una estructura para llevar a cabo las terapias individuales sin perder el marco de las relaciones. Los contenidos, la forma de verlos y la posibilidad de llevar casos propios de una sesión a otra me ha permitido compaginar el aprendizaje con mi práctica diaria."
icono
"El curso de Terapia Individual Sistémica es el complemento perfecto para aquellos y aquellas que estamos trabajando en la Terapia Familiar Sistémica. La organización del curso está estructurada de forma óptima al complementar los aportes teóricos con la parte práctica y vivencial."
icono
"Estoy realmente emocionado de poder haber asistido a la primera edición de este curso, en el que se ha elegido e integrado de forma cuidadosa y exquisita todos los contenidos (especialmente los referentes a la teoría del Apego) y que ha permitido abrir un campo en la formación sistémica que para mí no es habitual, cómo trabajar desde nuestra corriente con un solo miembro del sistema."
icono
David B.
"El curso de Terapia Individual Sistémica me ha permitido unificar las teorías sistémica y del apego. Además he podido abordar diferentes situaciones en terapia individual, teniendo en cuenta al sistema que le rodea. Para mí ha sido muy enriquecedor y agradezco a la docente, Alicia Liñán, crear la estructura y el clima de calidez para poder exponer nuestras dudas."
icono
Lidia M.
"Me llevo una mirada diferente hacia las personas que estoy acompañando en sus procesos terapéuticos... El curso también me ha servido para observarme como sistema humano de apoyo... con todo lo que eso conlleva... Por todo esto, me ha parecido bastante COMPLETO. Abordado con profesionalidad. Se han cumplido con creces mis expectativas."
icono